Guardias Caninos

 

Obediencia y Seguridad Canina de Puebla evaluará al ejemplar, es indispensable que el perro pase pruebas de carácter, debiendo ser un perro bien equilibrado.

En este servicio se ofrecen diferentes niveles:

PATRULLA DE APOYO: Entrenado en diferentes áreas: obediencia básica, aprehensión de criminal con fuerza razonable, protección del manejador, rechazo de alimento.

PATRULLA DE PRIMERA CLASE: Entrenado en diferentes áreas: obediencia avanzada, aprehensión de criminal con fuerza razonable, búsqueda en área con correa, protección del manejador, rechazo de alimento.

PATRULLA CLASE PRIMERA PREFERENTE: Entrenado en diferentes áreas: obediencia avanzada, desarme, conducción y vigilancia, aprehensión en edificios y lugares cerrados, protección del manejador, rechazo de alimento.

PATRULLA CLASE ESPECIAL: Perro policía de intervención entrenado en diferentes áreas: tres tipos. Salto de longitud y barda de 2 metros, 1.30 metros; salto de altura libre, rechazo de alimento, ataque con pistola, aprehensión de criminal con máximo nivel de oposición, búsqueda, vigilancia, aprehensión en edificios y lugares cerrados, defensa del manejador, obediencia avanzada.

Fotogalería

La galería de imágenes está vacía.